Pura realidad, abramos bien los ojos, defendamos nuestra libertad , q no te quieran confundir, la vacuna es para seguir el virus cuando ya se esta llendo el contagio
increible perp cierto...dentro de poco solo nos quedara la opcion de como dice la Sagrada Biblia "Salid de ellas (estas ciudades) pueblo mio,para que no os Contamineis"
Resistencia, somos muchos los que nos hemos dado cuenta de la farsa de las vacunas. Pero no podrán vencernos; así que a resistirnos en el nombre del Todopoderoso.
Grafeno en los productos y alimentos. El grafeno ya se encuentra en casi todos los productos, este es un metal súper conductor (mas que el oro), las vacunas contra el COVID-19 lo tienen, algunos alimentos y productor... Grafeno en alimentos: Grafeno en el maquillaje En la comida para bebe.
𝑰𝒏𝒈𝒆𝒏𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒆𝒙𝒑𝒆𝒓𝒕𝒐 𝒆𝒏 𝑰𝒏𝒇𝒐𝒓𝒎á𝒕𝒊𝒄𝒂 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒓𝒎𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒔 𝑹𝑬𝑨𝑳 𝒒𝒖𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝑴𝑨𝑪 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒗𝒆𝒏 𝒂𝒍 𝒆𝒏𝒄𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒃𝒍𝒖𝒆𝒕𝒐𝒐𝒕𝒉, 𝒔𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝑽𝑨𝑪𝑼𝑵𝑨𝑫𝑶𝑺!! 𝒀𝒂 𝒍𝒐 𝒊𝒏𝒕𝒖í𝒂𝒎𝒐𝒔. 𝕃𝕠𝕤 𝕤𝕚𝕘𝕝𝕠𝕤 𝕝𝕠𝕤 𝕞𝕒𝕣𝕔𝕒𝕟 𝕝𝕒𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕟𝕠 𝕥𝕦𝕧𝕚𝕖𝕣𝕠𝕟 𝕞𝕚𝕖𝕕𝕠 𝕟𝕚 𝕕𝕖 𝕞𝕠𝕣𝕚𝕣 𝕡𝕠𝕣 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕒𝕦𝕤𝕒 𝕟𝕚 𝕕𝕖 𝕝𝕦𝕔𝕙𝕒𝕣 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕒 𝕛𝕦𝕤𝕥𝕚𝕔𝕚𝕒 𝕓𝕒𝕤𝕥𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖 𝕒𝕝𝕔𝕖 𝕦𝕟 𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕙𝕠𝕞𝕓𝕣𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕖𝕝 𝕡𝕦𝕖𝕓𝕝𝕠 𝕤𝕖 𝕣𝕖𝕧𝕖𝕝𝕖 𝕒 𝕤𝕦 𝕧𝕖𝕫 𝕪 𝕖𝕟 𝕖𝕤𝕖 𝕚𝕟𝕤𝕥𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕡𝕣𝕖𝕔𝕚𝕤𝕠 ℂℝÉ𝔼𝕋𝔼𝕃𝕆 𝕥𝕠𝕕𝕠 𝕤𝕖𝕣á 𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖. A continuación un video que muestra las direcciones MAC de las que se habla en el primer video. El siguiente video es de una persona que se pone un imán una semana y al quitarlo hay metal en su sangre. Dr. Scott Jensen advierte sobre el peligro de las vacunas, especialmente en los niños...
Me gustó el vídeo, muy importante el trabajo que hicieron, ojalá lo pueda ver todo el mundo mundial
ResponderBorrar❤️❤️❤️
ResponderBorrarPura realidad, abramos bien los ojos, defendamos nuestra libertad , q no te quieran confundir, la vacuna es para seguir el virus cuando ya se esta llendo el contagio
ResponderBorrarincreible perp cierto...dentro de poco solo nos quedara la opcion de como dice la Sagrada Biblia "Salid de ellas (estas ciudades) pueblo mio,para que no os Contamineis"
ResponderBorrarResistencia, somos muchos los que nos hemos dado cuenta de la farsa de las vacunas. Pero no podrán vencernos; así que a resistirnos en el nombre del Todopoderoso.
ResponderBorrar